Barcelona Eixample, Carrer de París 45-47, Entlo 3ª

  • Desk

  • Internet

  • Coffee/tea

  • Printer

  • Meeting space

  • KVK-registration

  • Postal address

  • Kitchen

Alquiler de oficinas en el Carrer de París 45-47 Barcelona (Eixample)

Te damos la bienvenida a las oficinas disponibles en alquiler ubicadas en el Carrer de París 45-47 en Barcelona Eixample. Este centro de negocios está localizado en el centro de la ciudad, en el distrito del ensanche. Las oficinas disponibles están equipadas con mobiliario ergonómico y moderno. Conoce los estos espacios y verás que este es el mejor lugar para hacer prosperar a tu negocio.

Precio de alquiler

En la actualidad, disponemos de algunas oficinas y espacios de trabajo disponibles. Puedes alquilar una oficina de 8,95 m2 por 360€ al mes. ¿Necesitas más espacio? Tenemos una oficina de 13,85 m2 por 880€. Estos precios incluyen los costos de servicio. Esta moderna ubicación en el Carrer de París 45-47 Barcelona Eixample te ofrece oficinas completamente equipadas y con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Las salas de reuniones se alquilan también por separado. Consulta con nosotros para más información acerca de los precios y la disponibilidad.

Trabaja desde la terraza

Si conoces las oficinas en alquiler del Carrer de París 45-47 Barcelona Eixample, no dejes de visitar la terraza. El sitio ideal para trabajar al aire libre en esos días en los que provoca estar afuera disfrutando del clima en Barcelona. Las oficinas tienen climatización privada, por si prefieres permanecer dentro a una temperatura regulada. Entre los servicios que ofrece este centro de negocios destaca la gestión de correspondencia, recepción de visitas, número de teléfono privado, servicio de limpieza diario, prensa diaria y acceso a las instalaciones cuando te sea conveniente.

Ubicación y accesibilidad

El centro de negocios está ubicado en el Carrer de París 45-47, Entresòl 3ª en Barcelona, muy cerca de la Avenida de Josep Tarradellas. Si viajas en metro, puedes llegar caminando a la estación Entença (L5). Si prefieres viajar en autobús, encuentras en las cercanías las líneas de autobús 27, 54, 59, 66, 15, 27, y 32. La estación de trenes Barcelona Sants se encuentra sólo a 10 minutos, desde ese punto te conectas a la red de trenes, autobuses y el AEROBÚS de la ciudad. En los alrededores encuentras cafés y restaurantes que puedes visitar si te apetece tomarte un descanso fuera de las oficinas o al final de un día laboral. Este es el sitio ideal para tu oficina o negocio.

Ven y alquila una oficina en el Carrer de París 45-47 Barcelona Eixample

Sabemos que tienes interés en las oficinas en alquiler del Carrer de París 45-47 Barcelona Eixample. En este caso, planifica una visita guiada a través de nuestro sitio web. ¿Tienes alguna duda? Contacta a nuestros consultores inmobiliarios, ellos te pueden proporcionar cualquier información en lo que respecta al alquiler de una oficina en el Carrer de París.

Carrer de París 45-47, Entlo 3ª Carrer de París 45-47, Entlo 3ª Barcelona Eixample Toplocation!

1 reviews Carrer de París

Se ve interesante y acogedor

Rate this office

Your general appreciation for this office

Thanks for your review!

We really appreciate that you have taken the time to share your opinion with us and other customers! That is why you get from us!