Barcelona Eixample, Plaza de Cataluña 1

Oficinas en alquiler ubicadas en la Plaza de Cataluña Barcelona (Eixample)

Oficinas en alquiler ubicadas en la Plaza de Cataluña Barcelona (Eixample)

¿Has visto las oficinas que tenemos en alquiler ubicadas en la Plaza de Cataluña Barcelona Eixample? Este centro de negocios está ubicado en el edificio El Triangle, frente a la famosa plaza de Cataluña en el centro de la ciudad. Trabaja en el punto de unión entre el núcleo viejo de la ciudad y el ensanche. Desde aquí parten importantes vías de la ciudad como la Rambla, el paseo de Gracia, rambla de Cataluña o las rondas de la Universidad y de San Pedro. Además, en este punto comienza la avenida de Portal del Ángel, la gran arteria comercial de la ciudad. Las oficinas disponibles están bien equipadas con todo lo que necesitas para encontrar el espacio de trabajo que necesitas. 

Precio de alquiler

Este edificio ofrece numerosas opciones de lugares de trabajo flexibles y espacios de trabajo. Algunos espacios se están alquilando muy rápido así que te sugerimos no esperar mucho tiempo. Puedes alquilar una oficina propia a partir de 410€ al mes. Si necesitas un espacio para 5 personas, puedes alquilar una oficina a partir de 2.048€ al mes. Estos precios no incluyen los costos de servicio. Esta ubicación en la Plaza de Cataluña Barcelona Eixample, en pleno centro de la ciudad es mejor sitio que puedes escoger para tu negocio.

Fácil acceso a otros puntos de la ciudad, oficinas completamente equipadas

Pensar en el alquiler de una oficina en la Plaza de Cataluña Barcelona Eixample, es pensar en excelencia. Para comenzar, la estación de metro está justo a la salida del edificio, esto facilita el acceso a otros puntos de la ciudad. En estos momentos disponemos de oficinas en la primera planta y todas están equipadas de todo el material necesario para impulsar tu negocio. Tenemos desde salas de reunión, aulas de formación, zona de descanso y café, seguridad y acceso las 24 horas. ¡Ven a conocer las oficinas disponibles!

Ubicación y Accesibilidad

Este centro de negocios está ubicado en el edificio El Triangle, 4ª planta, Plaza de Cataluña 1 en Barcelona, frente a la estación de metro de Plaza de Catalunya (L1, L3, L6 y L7). En las cercanías encuentras además acceso a las siguientes líneas de FGC L6, L7, S1, S2, S5 y S55. Para llegar en autobús, dispones de las siguientes líneas: 67, A1, H16, L94 y L95. Adicionalmente, hay un centro comercial en el edificio, lo que te da acceso a numerosas tiendas de moda y otras tiendas. En las proximidades encuentras numerosos cafés, bares, restaurantes y hoteles. Disfruta de lo mejor de la ciudad mientras estás trabajando desde tu oficina o negocio.

¿Te gusta la idea de alquilar una oficina en la Plaza de Cataluña Barcelona Eixample?

Si, hemos logrado convencerte de alquilar una oficina en la Plaza de Cataluña Barcelona Eixample. Aunque tal vez aún tengas preguntas, para más información contacta a algunos de nuestros consultores inmobiliarios. Con placer, te ayudamos a responder cualquier pregunta que puedas tener con respecto al alquiler de una oficina en la Plaza de Cataluña.

Plaza de Cataluña 1 Plaza de Cataluña 1 Barcelona Eixample Toplocation!

Rate this office

Your general appreciation for this office

Bedankt voor jouw beoordeling!

We really appreciate that you have taken the time to share your opinion with us and other customers! That is why you get from us!