Barcelona Sants, Carrer de Benet Mateu 40

  • Desk

  • Internet

  • Coffee/tea

  • Printer

  • Meeting space

  • Cabinet

  • KVK-registration

  • Postal address

  • Kitchen

  • Parking

Oficinas en alquiler ubicadas en el Carrer de Benet Mateu 40 en Barcelona (Sants)

Te presentamos las oficinas en alquiler que se encuentran ubicadas en el Carrer de Benet Mateu 40 en Barcelona Sants. El Business Center se encuentra en agradable barrio de Sarriá del distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona. Los espacios de trabajo aquí disponibles cuentan con todo lo que necesitas para comenzar a trabajar y mejorar tu productividad. Las oficinas están completamente equipadas y dotadas de tecnología de punta. Descubre con nosotros la mejor opción para tu negocio.

Precio de alquiler

El precio de alquiler de las oficinas dependen de la ubicación, el tamaño y tus necesidades. En estos momentos hay oficinas en alquiler de 11 m2 a partir de 700€. Si necesitas más espacio, este Business Center dispone de espacios de trabajo de 12,50 m2 y 15 m2 con precios a partir de 750€. Estos precios incluyen los costos de servicio como domiciliación social y comercial, número de teléfono IP propio, acceso a internet y WiFi, servicio de recepción, uso de las áreas comunes, entre otros. Las salas de reuniones están disponibles para el alquiler por separado y disponen de avanzados sistemas audiovisuales.

Un Business Center diferente

Las oficinas en alquiler disponibles en el Carrer de Benet Mateu 40 en Barcelona Sants tienen muchos beneficios. Uno de ellos es el coffee-corner que aquí se encuentra, un lugar para tomar un descanso, leer el periódico, ver TV o simplemente comer algo o tomar un café/té. ¿Necesitas algo? Solicita el servicio Whatever/Whenever y el personal de este Business Center hará lo necesario dentro de sus posibilidades para asistir a tus necesidades, lo que quieras, cuando quieras. ¡Has encontrado la mejor ubicación para tu oficina o negocio!

Ubicación y Accesibilidad

Este particular Business Center cuenta con una ubicación privilegiada en el Carrer de Benet Mateu 40 en Barcelona Sants. La estación de los FFCC de Sarriá está a solo 10 minutos andando al igual que la estación de metro María Cristina (L3). En los alrededores circulan las siguientes líneas de autobuses: 6, 34, 70, H6, N7, V3, V7. El edificio está muy cerca de la importante Avenida Diagonal y de las vías de acceso de la Ronda del Mig, Ronda de Dalt y de los túneles de Vallvidrera. En los alrededores encuentras un supermercado, cafeterías, bares y tiendas de moda.

¿Vienes a alquilar una oficina en el Carrer de Benet Mateu 40 en Barcelona Sants?

Te invitamos a alquilar una oficina en el Carrer de Benet Mateu 40 en Barcelona Sants, planifica una visita guiada y sin compromisos a través de nuestro sitio web o si tienes más preguntas, no dudes en contactar a nuestros consultores inmobiliarios. Ellos son expertos en el tema y están dispuestos a responder a cualquier pregunta que puedas tener con respecto al alquiler de una oficina en el Carrer de Benet Mateu.

Carrer de Benet Mateu 40 Carrer de Benet Mateu 40 Barcelona Sants Toplocation!

Rate this office

Your general appreciation for this office

Thanks for your review!

We really appreciate that you have taken the time to share your opinion with us and other customers! That is why you get from us!