Super deal

Madrid Salamanca, Pinar 5

28006 Madrid Salamanca

Oficinas en alquiler ubicadas en el Pinar Madrid (Salamanca)

¿Quieres conocer las oficinas que tenemos en alquiler ubicadas en el Pinar Madrid Salamanca? Este particular centro de negocios se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y uno de los distritos con la mayor zona de compras de lujo de Madrid, el distrito de Salamanca. El edificio cuenta con una característica fachada y una terraza en la azotea con vistas increíbles de la ciudad. ¡Encuentra la oficina que impulsará tu negocio aquí!

Precio de alquiler

Los precios dependen de la cantidad de espacio de trabajo que necesites. Puedes alquilar una oficina para 5 personas a partir de 1.748€ al mes. Si lo que necesitas es un espacio más pequeño, por ejemplo 2 personas, puedes alquilar una oficina por 699€ al mes. Estos costos no incluyen los costos de servicio. El Pinar Madrid Salamanca tiene todo lo que necesitas para crear la oficina que estás buscando.

Terraza en la azotea y ubicación en una zona importante

Las oficinas para alquilar ubicadas en el Pinar Madrid Salamanca se encuentran situadas entre los importantes distritos de negocio de Colón y AZCA. El edificio se encuentra a sólo 3 kilómetros del centro de la ciudad y tiene una terraza en la azotea con vistas increíbles de Madrid. Las oficinas disponen de todo lo necesario para tu empresa como por ejemplo, acceso las 24 horas, wifi de alta velocidad, servicio de recepción, zonas de uso común, despachos, sala de formación, salas de reuniones y espacios de coworking. 

Ubicación y Accesibilidad

Este centro de negocios está ubicado en el Pinar 5 en Madrid, en una de las zonas más ricas y exclusivas de la ciudad. El edificio se encuentra a sólo minutos de las estaciones de metro Rubén Darío (L5) y Gregorio Marañón (L7 y L10). En las cercanías, encuentras las líneas de autobús 5, 14, 27, 45, 150, N1, N22 y N24. El edificio se encuentra rodeado de numerosas embajadas, ministerios, bancos, hoteles, restaurantes, bares y tiendas de lujo. ¡Es la ubicación ideal para tu oficina o negocio!

¿Interés en alquilar una oficina en el Pinar Madrid Salamanca?

Si aún tienes interés en alquilar una oficina en el Pinar Madrid Salamanca,  no lo esperes más. Contacta a algunos de nuestros consultores inmobiliarios, podemos responder a cualquier pregunta que puedas tener con respecto al alquiler de una oficina en el Pinar.

Pinar 5 Pinar 5 Madrid Salamanca Toplocation!

Rate this office

Your general appreciation for this office

Bedankt voor jouw beoordeling!

We really appreciate that you have taken the time to share your opinion with us and other customers! That is why you get from us!