Super deal

Madrid Tetuán, Paseo de la Castellana 95-15

28002 Madrid Tetuán

4 (1)

Oficinas en alquiler ubicadas en la Torre Europa, Paseo de la Castellana Madrid (Tetuán)

Oficinas en alquiler ubicadas en la Torre Europa, Paseo de la Castellana Madrid (Tetuán)

¿Ya conoces las oficinas que tenemos disponibles en alquiler ubicadas en la Torre Europa, Paseo de la Castellana Madrid Tetuán? Te invitamos a dar un paseo por estas maravillosas instalaciones para que te enamores de ellas y escojas la mejor ubicación para tu empresa. Este centro de negocios cuenta con oficinas pequeñas y más grandes, espacios de trabajo compartidos y privados, además de posibilidades de coworking. 

Precio de alquiler

En estos momentos tenemos algunos espacios de trabajo y lugares de trabajo flexibles disponibles. Si necesitas una oficina para dos personas, puedes alquilar una a partir de 780€ al mes. ¿Necesitas una oficina para 5 personas? Puedes en este caso encontrar una por 1.950€ al mes. Estos precios no incluyen los gastos de servicio. Consulta con nuestros consultores inmobiliarios para discutir las posibilidades y opciones de espacios de trabajo disponibles. Esta única ubicación en la Torre Europa, Paseo de la Castellana Madrid Tetuán ofrece oficinas privadas, espacios de trabajo compartidos, sala de reuniones y se encuentra estratégicamente ubicada en el mayor centro financiero del sur de Europa.

Parking propio y seguro además de acceso directo al Paseo de la Castellana

Existen numerosas razones para considerar el alquiler de una oficina en la Torre Europa, Paseo de la Castellana Madrid Tetuán. Una de ellas es que este centro de negocios tiene un parking propio y seguro. De esta forma no tienes que pasar todas las mañanas buscando algún sitio seguro donde dejar tu coche. Otra importancia del edificio es su ubicación, que te da acceso a una de las arterias principales de las ciudad en el distrito empresarial de Madrid. Las oficinas están completamente amuebladas con todo lo que necesitas. ¿Hay algo más que te hace falta? Comentalo que tal vez te podamos ayudar ¡Encuentra el espacio de trabajo que estás buscando aquí!

Ubicación y Accesibilidad

El centro de negocios está localizado en la Torre Europa, Paseo de la Castellana 95-15, en una de las arterias más importantes de la capital, el Paseo de la Castellana, específicamente en el corazón del distrito empresarial de Madrid, en la zona comercial conocida como AZCA. Hay diferentes posibilidades para llegar a este edificio por medio del transporte público. Si el metro es la mejor opción para ti, encuentras a sólo unos pasos la estación Santiago Bernabéu y la estación de nuevos ministerios (L10, L6, L8 y L10). ¿Es tal vez el autobús una mejor opción? En este caso, puedes utilizar las líneas 14, 27, 40, 43, 126, 147, 150, N22 y N24. En tren, dispones de las líneas C1, C2, C3, C4, C7 y C10. En las cercanías hay un centro comercial con diferentes propuestas comerciales y gastronómicas si necesitas un poco de distracción al final de una larga jornada laboral en la oficina. En los alrededores hay muchos restaurantes y hoteles donde se pueden hospedar tus invitados internacionales. ¿Necesitas tomar un descanso y dar un paseo? Puedes ir al parque Joan Miró en ubicado en la avenida del General Perón, una de las transversales que cruzan al paseo de la Castellana.

No esperes más y conoce las oficinas que tenemos disponibles en alquiler en la Torre Europa, Paseo de la Castellana Madrid Tetuán

Si deseas alquilar alguna de las oficinas disponibles en la Torre Europa, Paseo de la Castellana Madrid Tetuán, no sigas esperando. Contacta a alguno de nuestros consultores inmobiliarios por cualquier otra duda que puedas tener, ellos te asesoran gratis y sin compromisos. También puedes planificar una visita guiada en nuestro sitio web. Ven, conoce alguna de las oficinas disponibles para alquiler en la Torre Europa, Paseo de la Castellana.

Paseo de la Castellana 95-15 Paseo de la Castellana 95-15 Madrid Tetuán Toplocation!

1 reviews Paseo de la Castellana

En pleno AZCA, justo lo que buscaba!

Rate this office

Your general appreciation for this office

Thanks for your review!

We really appreciate that you have taken the time to share your opinion with us and other customers! That is why you get from us!