Valencia Centro, Carrer de Guillem de Castro 9

  • Desk

  • Internet

  • Coffee/tea

  • Printer

  • Meeting space

  • KVK-registration

  • Postal address

  • Kitchen

  • Parking

Alquiler de oficinas en el Carrer de Guillem de Castro 9 Valencia (centro)

Tienes la suerte de mirar la oferta de oficinas en alquiler del Carrer de Guillem de Castro 9 en Valencia centro. El centro de negocios que alberga estos espacios se encuentra en la mejor zona de la ciudad. Las oficinas están equipadas con mobiliario funcional y práctico. En estas instalaciones encuentras todas las comodidades para que trabajes desde el primer día, en un ambiente adecuado y pensado para facilitar el desarrollo de tu actividad profesional.

Precio de alquiler

Este edificio dispone de diferentes oficinas y espacios de trabajo que se pueden adaptar a tus necesidades. Es posible alquilar una oficina privada de 11 m2 a partir de 350€ al mes. Si necesitas más espacio, puedes alquilar otro espacio privado de 14 m2 a partir de 420€. El espacio más grande actualmente disponible es de 22 m2 que puede ser alquilado a partir de 22 m2. Estos costos incluyen los gastos de luz, agua, limpieza, comunidad e internet. Además se ofrecen tarifas preferentes en servicios adicionales a los clientes de este centro de negocios.

El ambiente adecuado para tu empresa

Las oficinas en alquiler que se encuentran en el Carrer de Guillem de Castro 9 Valencia centro tienen muchos beneficios. Por ejemplo, este centro de negocios ofrece también asesoría fiscal, contable y laboral. Se ofrece asesoramiento para particulares, autónomos y empresas. De esta forma te quitas cualquier preocupación que puedas tener y podrás enfocar el tiempo a tareas más importantes. El edificio tiene además 4 salas de reuniones y 5 aulas de formación, adaptables a la cantidad de espacio necesario requerido. Estas salas se pueden alquilar por separado.

Ubicación y Accesibilidad

El centro de negocios se encuentra en las plantas quintas, sexta y séptima del edificio San Agustín, junto a la FNAC en el Carrer de Guillem de Castro 9-5 en Valencia. Si viajas en metro, encuentras las estaciones de metro Plaza Espanya (L10, L1 y L2) y Xátiva (L3, L5 y L9). En los alrededores circulan numerosas líneas de autobús, entre las cuales 5, 60, 62, N5, 9, 10, 27, 7 y 67. ¿Viajas en tren? La estación del norte RENFE está a sólo 5 minutos a pie y la estación AVE Joaquín Sorolla a 10 minutos. En resumidas cuentas, esta es una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Además de la fácil accesibilidad, encuentras en las proximidades un supermercado, diferentes tiendas de moda, cafés, bares y restaurantes.

¿Vienes a alquilar una oficina en el Carrer de Guillem de Castro 9 en Valencia centro?

Si no has perdido tu interés en alquilar una oficina en el Carrer de Guillem de Castro 9 en Valencia centro, planifica una visita guiada a través de nuestro sitio web. ¿Necesitas más información? Contacta a nuestros consultores inmobiliarios, ellos son expertos en el tema y te ayudan a responder cualquier duda o inquietud que puedas tener con respecto al alquiler de una oficina en el Carrer de Guillem de Castro.

Carrer de Guillem de Castro 9 Carrer de Guillem de Castro 9 Valencia Centro Toplocation!

Rate this office

Your general appreciation for this office

Thanks for your review!

We really appreciate that you have taken the time to share your opinion with us and other customers! That is why you get from us!