Madrid Tetuán, Paseo de la Castellana 93

Oficinas en alquiler ubicadas el Paseo de la Castellana Madrid (Tetuán)

Te invitamos a conocer las oficinas que tenemos en alquiler ubicadas en Paseo de la Castellana Madrid Tetuán. Estas oficinas se encuentran en la Castellana, la principal arteria de la capital, en el distrito comercial de Tetuán. Este centro de negocios se encuentra a sólo unos pasos del estadio Santiago Bernabéu, el recinto deportivo propiedad del Real Madrid. En las proximidades se encuentra también uno de los distritos financieros más importantes de la ciudad, el AZCA. ¡Encuentra todo lo que necesitas para ver crecer a tu negocio en estas oficinas con la ubicación ideal!

Precio de alquiler

Los precios de alquiler pueden variar y dependen de tus necesidades y la cantidad de espacio que necesitas. Puedes alquilar una oficina propia a partir de 330€ al mes. Si necesitas un espacio más grande, para 10 personas, puedes alquilar una oficina a partir de 3.300€ al mes. Estos precios no incluyen los costos de servicio. El Paseo de la Castellana Madrid Tetuán tiene todo lo que necesitas y más. La oficina que buscas, la tenemos aquí.

Excelente ubicación y espacios de trabajo

Las oficinas en alquiler disponibles en el Paseo de la Castellana Madrid Tetuán tienen todo lo necesario para que puedas llevar tu negocio al éxito. Empecemos por la excelente ubicación, en pleno distrito financiero, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y con muchas conexiones de transporte público. Además el edificio cuenta con un centro comercial que dispone de diferentes tiendas de moda y lugares para comer y tomar un descanso. El centro de negocios cuenta con los espacios de trabajo que necesitas, desde pequeñas oficinas, hasta espacios más grandes equipados con todas las comodidades necesarias para alcanzar el éxito en tu negocio.

Ubicación y Accesibilidad

Este centro de negocios se encuentra ubicado en el Paseo la Castellana 93 en Madrid, justo a un paso del distrito financiero AZCA. Existen numerosas líneas de transporte público que se conectan a este complejo. Por ejemplo, si viajas en metro, puedes escoger entre la estación Santiago Bernabéu y la estación de nuevos ministerios (L10, L6, L8 y L10). Si prefieres viajar en autobús, puedes tomar las líneas 14, 27, 40, 43, 126, 147, 150, N22 y N24. En tren, tienes las líneas C1, C2, C3, C4, C7 y C10. El centro comercial Moda Shopping se encuentra junto al edificio. En las proximidades hay diferentes restaurantes, bares y hoteles. Si lo que buscas es un descanso o disfrutar del sol, tienes el parque Joan Miró a pocos metros. ¡Es la ubicación perfecta para tu oficina o negocio!

Ven a alquilar una oficina en el Paseo de la Castellana Madrid Tetuán

No sigas dudando y ven a alquilar una oficina en el Paseo de la Castellana Madrid Tetuán. Llama a algunos de nuestros consultores inmobiliarios, para recibir más información con respecto al alquiler de una oficina en el Paseo de la Castellana.

Paseo de la Castellana 93 Paseo de la Castellana 93 Madrid Tetuán Toplocation!

1 reviews Paseo de la Castellana

Fui a conocer estos espacios y me ha encantado la distribución, el personal ha sido muy amable y la ubicación es ideal. Me siento muy complacida de evaluar estas oficinas

Rate this office

Your general appreciation for this office

Thanks for your review!

We really appreciate that you have taken the time to share your opinion with us and other customers! That is why you get from us!